jueves, 2 de junio de 2011

IDEAS DIFERENTES PARA UN DIA ESPECIAL

- Darle un homenaje al tutor. Darle un regalo, preprar un discrso para darle las gracias.
- Hacer un duo comico junto con Tole en el que contariamos anecdotas de este curso, hariamos comentarios comicos sobre temas de actualidad.
- Hacer un perol todos los alumnos el dia antes de la graducion  en el que cocinariamos algo para todos y lo pasariamos genial.
- Ver algun video de proyecto integrado ya que algunos son muy divertidos.
- Promocionar mi futuro libro junto a Tole es interesante pero no os puedo revelar de que va.

7 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo en lo de tole jaja,muy buena la entrada pero falta alguna imagen o algo

    ResponderEliminar
  2. Rafa, creo que se que libro es, si lo es, lo vais a petar XD. ,

    ResponderEliminar
  3. rafa esta muy bien la entrada...la mejor idea creo que es la del perol xd

    ResponderEliminar
  4. buena la entrda lo del libro me gustaria leerlo si lo sacais agun dia

    ResponderEliminar
  5. rafa espero que algún dia saqueis el libro ¡soys muy grandes!

    ResponderEliminar
  6. Rafa el libro me encanta y ojala lo pudieseis hacer entero y publicarlos, las demás ideas también están bien

    ResponderEliminar
  7. esas propuestas me encantan sobre todo la ultima estoi deseando verlo!

    ResponderEliminar