lunes, 13 de junio de 2011

¿NOS HACEMOS UN CINE?

300
300 es una adaptación cinematográfica estadounidense de la novela gráfica del mismo nombre de Frank Miller, la cual relata la Batalla de las Termópilas. La película fue dirigida por Zack Snyder, mientras Miller sirvió como productor ejecutivo y consultor.La trama describe la historia del Rey Espartano Leónidas (Gerard Butler) y sus 300 guerreros espartanos que pelearon a muerte contra el "Dios-Rey" Persa Jerjes (Rodrigo Santoro) y su armada de más de un millón de soldados. Debido al furor de la batalla, la reina espartana Gorgo (Lena Headey) intentó conseguir el apoyo de Esparta para su marido incitando al Senado Espartano que el "rey moriría si no enviaban a la armada". La historia es enmarcada por un narración en off del soldado Espartano Dilios (David Wenham). A través de esta técnica narrativa, varias criaturas fantásticas se introducen, colocando a 300 dentro del género de la fantasía histórica.





 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS : EL RETORNO DEL REY
 Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro Sauron.Ha sido adaptada en varias ocasiones a la radio, al teatro y al cine, destacando principalmente la trilogía cinematográfica creada por el cineasta Peter Jackson



TORRENTE 2
Torrente 2: Mision en Marbella es la segunda película como director de Santiago Segura, siendo además la segunda parte de Torrente: El brazo tonto de la ley. Fue la película más taquillera de la historia del cine español, hasta ser superada por Los otros, y se convirtió en un evento en el año en que se estrenó, tanto por la espera como por la masiva publicidad al estilo Segura, siendo la película con mayor número de copias de vídeo vendidas,[1] con un gran acogimiento popular pero no de la crítica, como se esperaba, criticó el director, a los que les dedicó el booklet completo de la edición en DVD.

Actor Papel
Santiago Segura José Luis Torrente
Gabino Diego Cuco
Tony Leblanc Mauricio Torrente
José Luis Moreno Spinelli
Inés Sastre Bella cantante
Arturo Valls Fabiano
Juanito Navarro Alcalde de Marbella
Eloi Yebra Gayolo
Rosanna Walls Robertson
Carolina Bona Lolita
Paloma Cela Casera
José Luis López Vázquez Guijarro
 Manuel Barragán                       





  


 RESIDENT EVIL 4 : ULTRATUMBA 
Es una película de ciencia ficción, acción y terror que fue estrenada el 4 de septiembre de 2010 en Estados Unidos, escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Kim Coates, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Shawn Roberts y Sienna Guillory. Es la cuarta entrega de una serie de adaptaciones cinematográficas basadas en la serie de survival horror de Capcom: Resident Evil. Es la primera película de la serie en ser lanzada en 3D. En la cinta, Alice busca y rescata en Los Ángeles a los supervivientes restantes de la pandemia del Virus-T, quienes se unen en contra de Albert Wesker, el jefe de la Corporación Umbrella.



TERMINATOR 2 : EL JUICIO FINAL
Es una película de acción escrita, producida y dirigida por James Cameron. La secuela de The Terminator (1984), que precede a Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), está protagonizada, entre otros, por Arnold Schwarzenegger, Edward Furlong, Linda Hamilton, Robert Patrick, Earl Boen y Joe Morton.
Las máquinas, en su intento fallido por matar a la embarazada Sarah Connor (Linda Hamilton), deciden continuar con su cometido, pero esta vez deciden cambiar de objetivo: el adolescente John Connor (Edward Furlong). Para ello envían al avanzado T-1000 (Robert Patrick), un prototipo de metal líquido que es capaz de transformarse en cualquier persona. Pero el joven Connor recibirá la ayuda de un T-800 CSM-101 (Arnold Schwarzenegger), que viene desde el futuro para salvarlo.

6 comentarios:

  1. Rafa, tu entrada está muy bien y tu titulo super original!!, está muy bien que hayas puesto tantos linkers

    ResponderEliminar
  2. Señor Salami muy bien buen titulo y muchos linkers

    ResponderEliminar
  3. Rafa, tu entrada está muy bien elaborada. Genial:)

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo Rafa me encantan todas las películas!

    ResponderEliminar
  5. muy buena eleccion rafa sobre todo torrente 2 que es tremenda

    ResponderEliminar
  6. Muy bien señor engorilao las películas me encantan todas y has metido muchos enlaces

    ResponderEliminar