jueves, 19 de mayo de 2011

POR FAVOR DADME TRABAJO!!

Nombre: Cristiano Bernardo Willyrex ( conocido como Loco Jak)
Fecha de nacimiento: 30/15/1940
Estado Civil: Casado por el dia, soltero por la noche
Resumen Academico: En la cuna y tomando el biberon hasta los diez años y a partir me independizo para poder sacarme el graduado. Resuminedo tengo primaria y poco mas
Experiencias personales: Puff tengo muchisimas anecdotas por ejemplo una vez me cai al bater mientras hacia mis cosas y he trabajado de cuidador de la mascota de Bruce Lee
Formacion: No he estado en el ejercito por lo que no se formar y si te refieres a que se hacer me preparo todo solito.
Intereses: Pues como todo el mundo ganar mucho dinero y comprarme una XBOX YA POR DIOS!!!!
Otros: Un poquito mas de dinero para los juegos y para una moto a ser posible sin trabajar mucho

Idiomas: Mandarin, Teuton antiguo, Pokemon , Idiomas de los ornitorrincos y el mas importante Andaluz
Firma:
No hacen falta palabras

7 comentarios:

  1. El mejor post que veo en mucho tiempo. Un post roza la perfección cuando se habla de Bruce Lee y la conseguiste con el Loco Jak

    ResponderEliminar
  2. Nice change in the blog´s background!!!!It´s obvious that "el culebras" is being kindly OBJECTIVE!!!I personally like the title!!!!

    ResponderEliminar
  3. I´m still missing your post ON A CITY????!!!

    ResponderEliminar
  4. Rafa muy bien tu curriculum sobre todo tu resumen académico

    ResponderEliminar
  5. Rafa, esa es la foto de tu candidato? o la firma?, me a encantado lo de la xbox

    ResponderEliminar
  6. rafa esta muy bien tu post pro lo que mas mola es el estado civil eso si es vida =)

    ResponderEliminar