sábado, 30 de abril de 2011

Hiroshima

6 de agosto de 1945, final de la segunda guerra mundial, el bombardero estadounidense Enola Gay se prepara para despegar con un bomba atomica en la recamara. Yo, desde mi casa miro al cielo con gran temor porque se lo que espera y la catastrofe que va a ocurrir; Hiroshima mi ciudad, va a ser la primera ciudad en ser bombardeada por una bomba atomica. Nadie sabe las consecuencias de este fenomeno pero yo si aunque no me puedo refugiar dejare testimonio de lo que hoy va a ocurrir en la tierra del sol naciente ; ya se escucha el zumbido del avion estadounidense y me temo lo peor aunque la gente no se dara ni cuenta hasta que pase un poco de tiempo porque la explosion sera inmensa y arrasara todo a su paso, personas, edificios, plantas, animales. Esto un atentado contra la vida de esta ciudad y de sus alrededores pero ya no se puede hacer nada. Y finalmente veo caer el artefacto que destruira la cuidad y ya no vuelvo a abrir los ojos.

3 comentarios:

  1. There is no SHOCKING SURPRISE in your microstory!!! JUST INCLUDE IT!!!!

    ResponderEliminar
  2. ... Ralf.. I can´t find your post ON A CITY!!!! Some of your posts haven´t got PICTURES ... include them..otherwise, there will be mark reduction!!! Please , don´t fall behind!!!!

    ResponderEliminar
  3. Change background of the blog and welcoming message!!!!

    ResponderEliminar