martes, 9 de noviembre de 2010

EN OTRO MUNDO

No recuerdo nada, es como si hubiera perdido la cabeza y todo lo demas, me siento ajena y extarña. Despues de muchos años mis amigos y amigas dejan de hablarme, no me hacen caso, como si no existiera. Voy a todas sus casas para ver si hay suerte pero nada. Algo hace que me encuentre mal, que quiera huir de aqui pero no puedo sera por cosas pendientes. Las 6, la hora a la que mi mejor amiga termina su clase de pintura. Entro en la escuela de arte, me acerco a su clase para verla pero no hay nadie. Salgo a la calle para ver si esta y me encuentro a todo el mundo muerto incluida yo.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bastante bien,solo creo que le falta una imagen.

    ResponderEliminar
  3. Rafa esta bien , pero debes de incluir una imagen y algún link en algunas palabras como cascapa.

    ResponderEliminar
  4. I make mine the former comments!!!!The end comes in a rush and it isn´t coherent with the rest of the text. Correct spelling mistakes and lack of punctuation!!!!iMPROVE YOUR FORMER POSTS AND ADD A LINK WITH PLANETAKI... THE CLASS WEB PAGE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que deberias poner una imagen, por lo demás el texto esta bien :)!

    ResponderEliminar
  6. Try not to fall behind!!!!! yoiur blog is a bit frozen!!!!!. Include your welcoming message and the links to the school web pages and PLANETAKI!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy buen trabajo, Lourdes, es muy chulo. Ya mi me gusta la imagen.
    Un saludo,
    Tu profe de lengua, critina

    ResponderEliminar
  8. Rafa el microrelato está muy expresado, muy original y tu imagen me ha encantado. Fantástico:)!

    ResponderEliminar
  9. Rafa, tu post esta muy bien hecho, la imagen me ha encantado!:)

    ResponderEliminar